d: 301-620-8885
magda@c21redwood.com
How can I help you today?

Acerca de MiOriunda de Nueva York, nacida y criada en Long Island, he llamado a Maryland "mi hogar" desde 1994. Me licencié como agente de bienes raíces en 1995 y he estado practicando sin interrupción desde entonces. Con más de 25 años en el negocio, he sido testigo de casi todo mercado inmobiliario imaginable.

Me encanta todo sobre los condados a los que sirvo: Washington, Montgomery, Frederick y Carroll. Aunque tengo licencia para vender en todo el estado de Maryland, elegí hace mucho tiempo atrás centrarme en 4 condados porque ninguna persona puede estar genuinamente bien informada sobre cada condado en un estado.

Como miembro activo de la comunidad local, me encontrará: enseñando una o dos clases en la universidad local, sirviendo en el Comedor de Beneficencia, sirviendo como voluntaria en el refugio local, o trabajando junto a un puñado de otros grupos comunitarios para mejorar la calidad de vida de todo ser humano.

A lo largo de mi vida, además de Maryland, he vivido en: Nueva York, Nueva Jersey y Puerto Rico. Después de haberme mudado 10 veces en siete años el convertirme en agente de bienes y raíces ¡era de esperarse! Pero en serio, no fue hasta que trabajé con un notable corredor en el “South Fork” de Long Island que fui inspirada a convertirme en agente. Aunque más de 25 años han transcurrido desde que dejé las costas del este de Long Island, soy y siempre seré una "chica isleña de corazón."

La alegría de conocer gente nueva y mostrar propiedades en las muchas comunidades maravillosas dentro de los condados a los que sirvo, alimenta mi pasión por ser vendedora de casas.

Con entusiasmo espero poder ayudarle a navegar las aguas a veces abrumadoras y agitadas del proceso de compra y venta. Invíteme a navegar con usted los mares inmobiliarios. Prometo que juntos podemos lograr pasar de donde está a donde quiere estar sin problemas y libre de presión.

*  Licenciada como Agente de Bienes Raíces trabajando con compradores y vendedores en el estado de Maryland desde 1995

*  Asociada de Ventas afiliada con CENTURY 21® compañía comprometida a proporcionar un servicio de primer nivel

 

*  Maestría en Literatura - Ganadora del Premio Michael Ellis 1992, Drew University

*  NAR Certificada At Home with Diversity (AHWD)

*  Profesional Certificada en Reubicación Militar (MRP)

*  Especialista Certificada en Representantes de Vendedores (SRS)

*  Miembro NAR, MAR, GCAAR, WCR -- National Association of Realtors, Maryland Association of Realtors, Greater Capital Area Association of Realtors, Women's Council of Realtors

*  Certificada y ex "A-Team Member" de CARTUS Global Relocation Services - "Líder de confianza en servicios de reubicación corporativa, proporcionando soluciones integrales de movilidad global a organizaciones de todos los tamaños"

*  Certificada y ex especialista en reubicación de SIRVA - SIRVA es una empresa mundial de servicios de reubicación corporativa y mudanzas

*  Multilingüe inglés, español e italiano

*  Profesora de profesión y vocación: ESPECIALIDAD Compradores por Primera Vez, Vendedores por Primera Vez

*  Sirviendo con orgullo a los condados de Montgomery, Frederick, Washington y Carroll desde 1995